martes, 5 de enero de 2010

El mes de los desencuentros

Me han herido a pecho descubierto,
el dolor de cabeza,
la falta de certeza,
no me dan tregua
y me duele la lengua,
de hacer preguntas,
de dar respuestas.

El tren de las equivocaciones,

ha descarrilado dos vagones,
que vienen llenos de malas noticias,
y no deja ninguna caricia,
el mes de los desencuentros
deja mis brazos desiertos,
y una afonía que no me deja gritar
que tu eres lo mejor del día.

...

Si te piensas que ahora voy a rendirme,
te recuerdo que hoy en la batalla pienso en ti,
y aunque corren tiempos impredecibles,
te prometo que tras las tormenta seguiré aquí,
teniendo cosas que decir.

...

Extremos que no se tocan,
miradas que sellan bocas,
lo que no dices me deja cicatrices.



Elena Bugedo - El mes de los desencuentros

2 comentarios:

Nía dijo...

Já!
A ti nadie te comenta?

El Ogro dijo...

Completamente de acuerdo con la frase de tu blog...

Un Saludo, simplemente tropecé...